Maya Henry, una quinceañera estadounidense que ha tenido la fiesta de cumpleaños más costosa de la historia, además de contar con invitados de lujo.
La celebración de xv años en México está desparaciendo de forma sur a norte, pero en Estados Unidos estás tradiciones parecen tener larga vida o al menos eso nos hace pensar Maya Henry, ya que se lució con una fiesta de quince años por más de 6 millones de dólares.
Maya vive en San Antonio, Texas. Es hija de Thomas J. Henry, un prestigioso abogado de la ciudad de Texas, quien alquiló un lugar de 55 mil metros cuadrados, para celebrar el quince años de su hija. El espacio fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes cisnes, pavoreales y mariposas de plástico suspendidas en el techo, creando un ambiente como de cuento de hadas.
https://www.instagram.com/p/BCMZ3AxllEp/?taken-by=maya_henry
La quinceañera usó un vestido del diseñador Rolando Santana, creado especialmente para ella, fue maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian, y fotografiada por Donna Newman, quien ha sido el fotógrafo de personalidades como Michelle Obama y Matt Damon.
Los tradicionales mariachis se hicieron presentes como en cualquier quinceañera con tradición mexicana, pero las sorpresas no terminan ahí, ya que los cantantes como Nick Jonas y Pitbull, se presentaron en la fiesta para celebrar a Maya. Los cantantes cobraron 200 mil dólares (Nick Jonas) y un millón (Pitbull), según TMZ.
Con un total de 600 asistentes, Maya disfruto de una fiesta de ensueño, además de un show privado para ella donde pudo platicar y tomarse selfies con los artistas.
“Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad”, comentó Maya en sus redes.
https://www.instagram.com/p/BCJ0qFVllHR/?taken-by=maya_henry
La familia de Maya arribó al lugar en automóviles Rolls Royce. Thomas, bailó el típico vals con su hija.
En una entrevista para el Daily Mail, Thomas y su esposa Azteca, comentaron que solo querían darle una noche inolvidable a su hija.
“Estamos muy emocionados por lo que el futuro traerá para Maya”, dijo el orgulloso padre.
Y seguramente lo lograron. Compartan con nosotros su opinión. #TiempoRegio
https://www.instagram.com/p/BCJ30XdllMb/?taken-by=maya_henry
Con información de TMZ y Hola.