Una banda de delincuentes encapuchados tomaron la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Acajete, antes de llegar a las casetas de cobro de Amozoc. Lanzaron piedras alrededor de 10 vehículos, los cuales pretendían obligar a detenerse para atracarlos.
Estos reportes se dieron por parte de algunos de los agraviados, quienes no se detuvieron hasta llegar a la caseta, en donde informaron a las autoridades policiales.
Policías municipales de Amozoc de Mota indicaron que recibieron el reporte de la banda que atacaba a los automovilistas, alrededor de las 03:15 horas del pasado jueves. Dispusieron de varias patrullas para que acudieran a verificar y asi poder realizar las investigaciones pertinentes de lo sucedido, pero ya no encontraron a los encapuchados agresores.
En el reporte oficial, los policías de Amozoc de Mota indicaron que en el lugar se encontraron piedras y blocks a un costado de la carretera, objetos con los que al parecer los delincuentes estaban agrediendo a los automovilistas.
Según reportes policiales fueron cerca de diez vehículos los que sufrieron daños, aunque ninguno de ellos se detuvo y de esta manera no se tiene reportado ningún robo consumado.