La reina del pop visitó Italia con el objetivo de presentar su ‘Rebel Tour’ a pesar de la guerra que se vive en aquel lado del mundo y el lugar lució medio vacío.
“Se registraron unas 800 entradas menos con relación a las compradas, por lo tanto se puede decir que corresponden a las personas que no se presentaron”, comentó un portavoz de Live Nation, la organización del conciertos de Madonna.
Madonna, tuvo que retrasar el concierto a consecuencia de las fuertes medidas de seguridad y controles en los accesos al lugar.
Este reforzamiento de seguridad es a consecuencia de los ataques terroristas de hace una semana en París. Sin embargo al concierto asistieron alrededor de once mil personas.
La reina del pop inició su concierto con una “Ciao Italia, let’s go” (Hola Italia, vamos) y la interpretación de “Iconic” delante de una proyección sobre imágenes del exboxeador Mike Tyson. Durante el concierto ofreció temas de su último álbum y sus más grandes éxitos.
“Soy medio italiana y a los italianos no les gusta que les digan qué hacer, así que nadie me va a decir cuándo tengo que parar”, declaró Madonna.
La cantante tiene previsto actuar otras dos noches en Turín este fin de semana. Recordemos que en enero visitará a nuestro país.