Jagger Miranda/@jaggermty
Todo parecía encaminar al equipo de Tigres por una victoria contundente de 3-0 ante los Tiburones Rojos en Veracruz en la jornada 7 de Liga Mx; pero se termina por descontrolar en los minutos finales del encuentro en la tribuna, por parte de la porra local del Veracruz atacando a los seguidores felinos en un juego donde se ganó merecidamente en la cancha.
Entre las acciones a observar estos actos vandálicos esta el nulo apoyo por parte de la seguridad del estadio, sin ningún operativo que resguarde la integridad de cualquier aficionado que asiste a un estadio a presenciar un partido de fútbol.
Al ver los hechos los propios jugadores lamentan la situación en la tribuna.
https://twitter.com/xeudeportes/status/832823605553668096
Otra de las actitudes a comentar es la explosividad de Ricardo Ferreti ante la situación, que pasaba por su mente para expresarse de esta manera, pronto hablará del tema.
https://twitter.com/xeudeportes/status/832829656567013378
Uno de los personajes fuertemente señalados anoche en el Luis Pirata Fuente es André-Pierre Gignac, que a raíz de festejar el primer gol para la causa felina se dirigió a la tribuna, un sector de de la afición lo señala como detonante para que minutos después se detone la violencia .
Pero en estas imágenes el francés muestra personalidad y educación para erradicar este tipo de actos hacia los aficionados de su equipo.
https://twitter.com/xeudeportes/status/832830390956068864
Jesús Dueñas fue unos de los jugadores afectados por la noche oscura que se vivió en las tribunas del Luis «Pirata» Fuente.
Ante los hechos la Liga Bancomer Mx, tiene que dar una postura determinante y que el club local en este caso Veracruz asuma la responsabilidad debida ante los operativos de seguridad que simplemente no existieron en el estadio; y lejos de ser un partido de 3 puntos se convirtió en una de las peores broncas que se tenga memoria en la Liga Mx.
YA HAY HAY PRIMERA SANCIÓN ECONÓMICA PARA VERACRUZ
Los Tiburones Rojos habrían ya recibido una multa económica por el sobrecupo que hubo este viernes en el encuentro ante los Tigres de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.
La agencia Notimex da a conocer que el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.
Se espera que el estadio Luis «Pirata» Fuente sufra un aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica, al abrir un proceso de investigación al caso.