Con la necesidad de escuchar Il Divo en el Auditorio Citibanamex, los regiomontanos tuvieron su recompensa con un show espectacular a cargo de Carlos Marin, Urs Toni Bühler, Sebastien Izambard y David Miller.
La velada pactada a las 21:00 hrs. tuvo un ligero retraso, teniendo un inicio poco antes de la 10 de la noche, entonando Hello» éxito de Adele además traducida al español fue la canción ideal para enaltecer entre los asistentes, seguido de «Right Here Waiting».
La temática en el concierto se trato de dividir en 2 actos los diferentes exitos de su autoria, así como exitos de grandes interpretes como Adele, John Legend, Pedro Infante y hasta Elvis Presley.
Dejando en claro que su más reciente álbum «A Musical Affair» trae composiciones magnificas, de la forma que sus clásicos lo reafirman.
En el primer acto tuvieron melodías «Pour que tu maimes», «Quién será», «All of Me» y «Mio Cuore» sonando fuerte en el escenario.
En el segundo acto de la noche no se guardaron nada, sacando lo mejor de su repertorio musical con temas como «Grazie Amore», «Smile», «La vida sin Amore», Somewhere» y tener un cierre monumental con «Regresa a mi» y «My Way» y de esta forma llenar de aplausos y elogios a los divos más queridos por el público regio.