Jagger Miranda/@jaggermty
En un partido que en el papel luce accesible para el equipo de Tigres recibiendo a Puebla en el Universitario, pudiera complicarse de algún modo si el equipo visitante se aplica en el terreno juego como ya lo hizo el Veracruz, siendo la victima del partido antes de iniciar, pero que al transcurrir se fue asentando para lograr un empate con una nomina ajustada.
Con la idea de volver a sacar una victoria de visita, Puebla se pone a punto para enfrentar a Tigres este sábado, partido que de acuerdo con, Jerónimo Amione, será muy cerrado debido a las características del rival.
“Tigres es un equipo que se defiende bien, pero es un buen reto romper esa línea defensiva y seguro lo vamos a hacer, tenemos buenos jugadores tanto en medio campo, como arriba. Va a ser un partido cerrado por cómo defienden ellos, pero hay buenas ofensivas de los dos lados, entonces yo creo que va a ser un buen juego y hay que aprovechar las jugadas de gol para que podamos traernos los puntos de allá”.dijo el atacante
Por su parte Nahuel Guzmán menciona que el equipo ya saca resultados positivos de manera constante, y ahora se buscará en esta parte del torneo un funcionamiento estable para llegar a punto a las instancias importantes.
«A estas alturas la prioridad es el funcionamiento y el juego colectivo, hemos sacado algunos buenos resultados, jugando bien y jugando no tan bien, y mejoramos el comienzo que veníamos haciendo en otros torneos, que muchas veces nos costaban un poco más, así que creo que ahora lo más importante es terminar esta segunda mitad del campeonato, tratando de encontrar un juego colectivo bueno». señaló el guardameta.
En cuanto a números se refiere este duelo en Liga Mx, es sumamente parejo ya que de los 9 duelos recientes cada equipo suma 3 victorias y 3 empates; ya sea de visita o de local estos equipos suelen dar sorpresas con partidos muy parejos, por lo que lo hace un duelo para reservar el marcador.