“La cocina tradicional de Baja California Sur es un gran atractivo para atraer y conquistar a turistas nacionales y extranjeros”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito de la realización del tercer Festival “Sabores de Baja”, que se llevará a cabo este 31 de marzo, en el emblemático restaurante “Doña Pame”, a partir de las 12:00 horas en la comunidad de Miraflores, municipio de Los Cabos.
El funcionario detalló que este evento busca promover la gastronomía sudcaliforniana, a partir de la elaboración de platillos típicos a base de ingredientes cien por ciento regionales y orgánicos.
En ese sentido, refirió que este Festival contribuye al fortalecimiento e impulso de los productores de BCS, ya que en él, los participantes pueden exponer y dar a conocer su oferta, a fin de posicionarla dentro del mercado local.
Asimismo, señaló que coadyuva a difundir las raíces y tradiciones que distinguen a la entidad a través de su comida, al señalar que lo hecho en Baja California Sur es de la más alta calidad.
Finalmente, Luis Araiza invitó a las familias a asistir a este evento, en el que además de degustar deliciosos alimentos, podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales. La venta de boletos está disponible en Koral Concierge, Café Cabo en Plaza Pescador y Plaza Copan, así como en Casa de Modas Isabel Rocha. Mayores informes en la página web www.festivalsaboresdebaja.com.mx