Ante 2,700 espectadores, en su mayoría pequeñitas, My Little Pony ofreció un show espectacular lleno de música, diversión y sobretodo magia en el Auditorio CityBanamex.
Monterrey.- Una vez más la magia de la amistad de las niñas regias venció al mal. Frente a un escenario conformado por tres niveles que dejaba ver al fondo del mismo un espectacular libro que cambiaba sus páginas conforme transcurría la historia de este gran espectáculo que My Little Pony presentó para los niños regios.
La respuesta del público fue increíble ya que el show se tornaba interactivo para que ninguno de sus seguidores perdiera el hilo de esta increíble historia. Cientos de pequeños regios acudieron con baritas brillantes que ayudaron a Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Applejack, Rarity, Rainbow Dash y la Princesa Celestia, entre muchos personajes más de My Little Pony a llenar de magia cada una de sus aventuras.
El público infantil regio coreo cada canción entre ellas «Lo Dice el Arcoíris», «Bajo un Hechizo Ahora Estás», «Tu Amistad por Siempre» entre otras más que fueron reconocidas de inmediato por sus fans seguidores de la serie de televisión.
La historia se fue desarrollando de manera mágica y divertida para concluir con la aparición en el escenario de las Equestria Girls que aparecieron entre gritos, aplausos y una gran producción de luces y serpentinas.
Definitivamente un espectáculo inolvidable que llevo a los asistentes a transportarse a lugares mágicos y sorprendentes.