El gatillero francés Adré-Pierre Gignac, chocó fuertemente contra Bruno Valdez en una de las jugadas, provocándole una lesión que aparentemente lo deja fuera de el juego de vuelta por la final de fútbol.
Monterrey.- El jugador de Tigres André-Pierre Gignac se perderá definitivamente la final de ida luego de sufrir una lesión en un choque con Bruno Valdez, se informó en una cuenta no oficial del club Tigres.
La jugada se dio al minuto 74 cuando ambos jugadores tuvieron una entrada de peligro que dejó al gatillero francés tirado en el campo.
La lesión obligó a los cuerpos médicos a sacar al francés en una camilla para después abordar una ambulancia que lo trasladó a un hospital en donde se determinó que había sufrido lesión cervical y que ésta no le permitirá entrar al campo en el partido de vuelta.
Fue mediante twitter que se comenzaron a dar las primeras versiones, una de ellas que alertaba que el jugador presentaba un «traumatismo de cráneo grado uno y un esguince cervical grado dos y que no recordaba lo sucedió en la cancha».
Minutos más tarde en una cuenta no oficial del club Tigres señaló mediante su cuenta de Twitter la noticia:
Comunicado:
«Reporte médico de nuestro jugador @10APG, una lesión vertebral lo deja fuera de la final de vuelta». mismo que no ha sido confirmado.