El guardameta campeón del Clausura 2018, Jonathan Orozco, dio algunas palabras tras haber conquistado la Copa con Santos.
En sus 35 años de historia, el Club Santos Laguna consiguió su sexto título de Liga. Ganándolo en patio ajeno desde la Bombonera del Toluca.
Después de que Jonathan Orozco llegó a la Comarca Lagunera como refuerzo del Clausura 2017, le hizo una promesa a su familia: ser campeón con Santos y hoy lo está consiguiendo.
“Cuando llegué a Santos le prometí a mi hijo a mi esposa que íbamos a ser campeones y gracias a Dios hoy lo estamos logrando”, declaró.
Tras un año de proceso para conseguir el tan anhelado título, Orozco aseguró que valió la pena la espera. Agradeciendo a toda la gente que lo respaldó.
“Valió la pena muchas cosas porque uno trabajo muy fuerte,uno aguanto muchas cosas también. No me queda más que agradecer y este es el fruto del trabajo.
“No me queda más que agradecer a la gente, a mi esposa y a mis hijos que son mi gran adoración. Agradezco a la gente que me a apoyado, a la gente que está en Monterrey, mi familia, mis padres, mis tíos que es para ellos”, concluyó el ex guardameta de los Rayados del Monterrey.