Con un espectáculo lleno de Artes Marciales es como «Shaolin Warriors», se presentó en el Auditorio Pabellón M

Por: Arely Guerrero

El talento de los artistas  contaba  la historia de dos niños que ingresan a un antiguo monasterio para aprender las técnicas del Kung Fu, a través de un difícil entrenamiento y disciplina.

Como parte del show, las luces del pabellón M se encendieron para dar pie que los niños que asistieron al evento,  subieran al escenario para participar realizando diversas poses de las artes marciales.

La diferencia del idioma de los artistas y los pequeños no fue impedimento para realizar dichos movimientos lo cual causó ternura al público en general, al ver a sus hijos practicando las artes marciales mixtas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.