La portera debutó esta semana en un llamado a la Selección Mexicana y aunque es apenas el primer paso en hacerse de un lugar en el equipo, explica que hubo un momento en el que el futbol estaba en segundo plano.

«Soy cinta negra, todo el tiempo que no jugué fútbol – tres años en secundaria y tres en preparatoria – me dediqué cien por ciento al karate y me ayudó mucho en la agilidad, reacción, velocidad, siento que me ayudó mucho», comentó en entrevista para Una Televisora muy conocida.

Mentalmente, la guardameta también se prepara con la misma exigencia que se le inculcó para llegar al máximo nivel del arte marcial.

«(Tienes que) pensar en superarte… tener los pies bien puestos en la tierra y trabajar. Creo que es mantenerte sin miedo, sin conformarte. Venir aquí es un motivo más para seguir trabajando», añadió.

Félix se encontró en la concentración del Tri mayor con Cecilia Santiago, rival con el América, pero que ahora se convirtió en un ejemplo para la rojiblanca.

«Rivalidad es dentro de la cancha si nos toca enfrentarnos… Tiene que haber una competencia interna sana. Yo vengo a aprender cosas de ella porque yo nunca había vivido algo así, ni estar jugando a este nivel hasta hace siete meses. Vengo a aprender de ella y de Bianca (Henninger), explicó.

Blanca fue una de las 23 convocadas a trabajar esta semana con el técnico Roberto Medina. El sábado se revelará una lista final de 21 jugadoras, incluyendo a algunas que militan en Europa, que disputarán un torneo en Turquía del 25 de este mes al 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.