Home Liga BBVA MX Club de Futbol Monterrey La carta de despedida de Edgar Castillo

La carta de despedida de Edgar Castillo

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de las redes sociales, el lateral, Edgar Castillo dice adiós a los Rayados y a la Liga MX con un emotivo mensaje.

Aunque días anteriores, ya se había confirmado la transacción de Edgar Castillo al Colorado de la MLS, el mismo futbolista se despidió esta mañana. Emitiendo un emotivo mensaje.

Desde su cuenta de Instagram, el ‘Gringo’ redactó una carta de despedida. Agradeciendo a la directiva de Rayados y Colorado por la transferencia.

«Por medio de esta carta, quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018. El cuál, será en la Liga MLS con el equipo de Colorado Rapids, de Denver Colorado, gracias al acuerdo entre ambas directiva, tanto de la de Rayados como la de Rapids», escribió el lateral.

Además, le dio las gracias a los equipos que jugó en México. Siendo los clubes de San Luis, Puebla, Tigres, Xolos, América, Atlas y Monterrey, quienes le dieron oportunidad de formar parte de sus plantillas.

En el Apertura 2017, Castillo tuvo pocos minutos en Monterrey. Debido a su bajo rendimiento, a parte de las incorporaciones de Luis Fuentes y Leonel Vangioni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil