La cantante estadounidense Katy Perry se presentó en el programa de Ellen DeGeneres para reunirse con un sobreviviente de la masacre ocurrida en el bar Pulse en Orlando (Florida).
En el emotivo encuentro con el admirador y sobreviviente del tiroteo en Orlando el 12 de junio, la cantante Katy Perry no pudo contener las lágrimas al conocer a Tony Marrero, uno de los jóvenes que sobrevivió a la terrible masacre.
Tony Marrero explicaba a la presentadora su experiencia después del tiroteo del 12 de junio y de cómo la música de la cantante californiana le había dado fuerza para superar el trágico evento y seguir adelante con su vida.
En un momento de la entrevista, la conductora le cuestionó si conocía a Perry, e inesperadamente llamó a la intérprete a que entrará al estudio.
Marrero y Perry entre lágrimas se abrazaron para después dedicarse palabras de admiración mutua.
Afortunadamente y aunque resultó herido y tuvo que pasar un tiempo en el hospital, Tony salió con vida de la tragedia y pudo cumplir un sueño: conocer a Katy Perry .
El encuentro se produjo en un episodio del programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”.
La emotiva reunión quedó grabada para la posteridad en un video donde Tony luce muy emocionado por estar tan cerca de la cantante californiana.
Y es que parte de la recuperación de Tony Marrero se debe a la poderosa letra que tiene el hit de Perry, “Rise”, canción que Marrero confesó en el programa haber escuchado una y otra vez mientras se estuvo recuperando .
«La letra de esa canción (Rise) me ayudó desde el día que yo estaba en el hospital hasta ahora»
https://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw