Ayer por la noche la Arena Monterrey fue testigo del KAMP FEST, uno de los festivales de K-POP más importantes. Dicho evento tuvo su primera edición en nuestro país hace unos días en la CDMX, con dos fechas. Anoche tocó el turno a Monterrey.
La alineación que presentó para Monterrey fue de tres de los grandes exponentes del K-POP, una agrupación y dos solistas: iKON, BAM BAM y BAEKHYUN. La noche comenzó a las 20:00 hrs con iKON ante un público completamente en éxtasis, incluso desde antes que los chicos salieran al escenario. Los regios tenían meses esperando por este evento, así que al momento en que se escucharon las primeras notas, los gritos eran completamente ensordecedores
iKON arrancó el show con mucha energía, los chicos se notaban emocionados de pisar tierras regias y no tardaron en comenzar a interactuar con sus fans. Banderas de México y sombreros fueron algunos de los artículos que los fans les dieron y ellos los portaron durante su presentación con mucho orgullo: «Venimos de estar unos días en Ciudad de México, pero aquí la energía se siente mucho más, hay más pasión, señaló uno de los integrantes». El repertorio de iKON estuvo lleno de éxitos y fueron coreados por el público todo el tiempo, pero, definitivamente, «LOVE SCENARIO» fue la más esperada.
En punto de las 21:00 hrs, los chicos ceden el escenario a BAM BAM, el tailandés llegó con una gran sonrisa en la boca y saludando a su público: “Hola Monterrey, es mi primera vez aquí, estuve comiendo discada, soy BAM BAM de GOT7”, mencionó el cantante, haciendo mención a la agrupación que le llevó a la fama y con la que aún sigue en activo.
Durante su presentación, BAM BAM estuvo bromeando e interactuando con el público todo el tiempo, entre los objetos que le regalaron se encontraba un sombrero y una playera de los Tigres, misma que portó durante varias canciones: «¿Qué es esto?, ¿Es una playera de un equipo de fútbol?”, preguntó el tailandés, «Ok, ok, que me la ponga dicen».
BAM BAM hizo un repaso de varias canciones de su más reciente mini álbum; “Sour & Suit” (homónima del mini álbum), «TIPPYE TOE» y «Take It Easy», fueron algunas de ellas, así como “RiiBBon” y «Wheels Up» de sus trabajos anteriores. El tailandés mencionó: «Definitivamente voy a volver Monterrey, nos vemos el próximo año y traeré a GOT7”. Finalmente, cerraría su participación con dos canciones de GOT7: «Lullabay» y «Hard Carry». Los fans se volcaron, desbordando emociones en la presentación del tailandés.
En punto de las 22:00 salió al escenario BAEKHYUN: «Hola Monterrey, soy BAEKHYUN, espero pasemos una buena noche juntos, daré todo en el escenario, quédate conmigo toda la noche, ¿sí?», pidió el coreano. Los gritos de las fans no se hicieron esperar y la Arena Monterrey nuevamente se volvía ensordecedora. Durante su presentación, el también integrante de EXO interpretó varios de sus más grandes éxitos como solista: «Candy», «Love Again», «Take You Home», entre otras.
Finalmente, alrededor de las 23 hrs, BAEKHYUN se despidió de su público regio, prometiendo volver. Los fans no querían irse, pero el evento llegó a su fin en esta edición, por lo que los amantes del K-POP se retiraron extasiados con el show ofrecido en la Arena Monterrey, pero con muchas ganas de que se repita lo más próximo posible.