MONTERREY.- Una noche llena de éxitos y luces predominaron en el show del colectivo londinense Jungle, con su estilo electrónico, R&B, soul y funk, en la sultana del norte.
El regreso de Jungle se pacto hace poco más de un año, cuando conquistaron uno de los festivales más importante de la ciudad, como lo es el Liveout. El publico regio sin duda en aquel entonces se quedaron con las ganas de escuchar más éxitos de los británicos por excelencia.
La velada inicio cerca de las 9:40 de la noche con una cálida bienvenida al pie de ‘Fire’ y ‘Candie Flame’ y dejar caer los ‘Dominoes’ y así llevar al publico presente a una autentica jungla de emociones.
Entre el repertorio de más de veinte que canciones que presentaron, se dejaron escuchar ‘Beat 54’, ‘Problemz’, Happy Man’, ‘Don´t Play’; así como una de sus más recientes éxitos al ritmo de ‘Back on 74’ para darle un gran ritmo a la velada.
Poco después de la hora sonaba ‘Good Times’ para despedirse por primera vez del escenario, dejando a los regios a la expectativa para dar una explosión final al concierto, con el par de canciones más emblemáticas de la banda.
Regresando al ritmo total con ‘Keep Moving’ los asistentes entraron al jubilo total, sumando Busy Earnin’ completando la noche de poco más de hora y media de grandes ritmos y luces que te llevan a una jungla llena sensaciones y emociones.