La tarde del jueves, el Club de Fútbol Monterrey presentó a Jesús Gallardo, seleccionado nacional mundialista proveniente de Pumas y probablemente el último refuerzo en Rayados de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Duilio Davino, presidente de los Rayados, fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación al jugador tabasqueño, quien se mostró agradecido por la confianza demostrada y la responsabilidad que le han encomendado:
“Es una institución muy grande, para mí, una de las mejores de México, estoy muy contento y muy agradecido de estar aquí”
Recalcó su deseo de adaptarse lo más rápido posible al club, al sistema del técnico Diego Alonso y al nivel de exigencia de la afición regiomontana, de quien dijo: “Tiene su derecho para exigir a los futbolistas”.
Jesús Gallardo Vasconcelos tuvo oportunidad de reconocer la cancha del Estadio BBVA enfundado en su nuevo uniforme, posar ante los lentes de la prensa y saludar a un pequeño grupo de aficionados que le brindaron sus primeras ovaciones como Rayado.
El nuevo refuerzo albiazul llega al club regiomontano después de participar con la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018, en donde tuvo una sobresaliente actuación. Con apenas 23 años, Jesús Gallardo representa una promesa para su nuevo club y la selección nacional.
El viernes por la mañana, los Rayados del Monterrey partirán hacia Los Ángeles, California para disputar la Supercopa MX ante los Rayos del Necaxa este domingo 15 de julio, un duelo que definirá la supremacía entre los dos últimos campeones de la Copa MX.
Los Rayados del Monterrey arrancaran el torneo de liga dentro de una semana, sábado 21 de julio, en calidad de visitante ante los Tuzos del Pachuca.