El jueves por la noche, el Auditorio Pabellón M se pintó de verde (color oficial de GOT7), gracias a la presentación del sudcoreano Jay B.
Un mar de “Ahgases” esperaban ansiosas por que saliera al escenario el idol. El evento comenzó con Jong Han, un joven cantante coreano que abrió el evento presentando tres de sus temas, tras la última canción de Han, saltó al escenario Jay B, y de inmediato el mar verde iluminado por los light stick de las Ahgases, así como los gritos ensordecedores por parte del fandom se hicieron presentes.
“Switch It Up” fue la primera canción de la noche, seguida de “Ride”, “AM PM” e “In To You”, las Ahgases no dejaban de corear y bailar cada una de las canciones completamente emocionadas por ver por primera vez en la ciudad a su idol.
Cabe mencionar que el idioma no fue un problema, ya que el coreano contaba con una intérprete que lo apoyaba en sus interacciones con el público.
Jay B hizo una pausa y comentó: «Hoy llegué a Monterrey y cuando venía para acá vi una montaña muy grande, ¿alguien sabe cómo se llama? … Cuando venía para acá y vi está montaña pensé -Woow es una montaña muy padre.”
“También vi que había un lugar con más naturaleza y entonces dije este es un lugar muy padre para venir de vacaciones (…) Agradezco que me hayan recibido con los brazos abiertos y para poder complacerlas voy a cantarles unas buenas canciones.”
“Siento que entre más tiempo paso en el tour se está volviendo más divertido, así que ahora quiero aprender algo de español.», dijo el coreano entre ovaciones.
La noche continuo llena de energía para dar turno a «B.T.W.» una de las más esperadas por la audiencia.
Jay B presentó gran parte de su material en solitario hasta que llegó el turno de «Go Up», el sencillo más reciente del último álbum, las Ahgase esperaban ansiosas escuchar este material en vivo, por lo que el recibimiento para este tema fue más que extraordinario. «Brake It Down» y «Holiday» también fueron muy ovacionadas, el idol también interpretó un mix de GOT7 en el que por supuesto estaba incluida «NaNaNa», el sencillo más reciente del grupo.
Ya casi para finalizar el concierto, fue el turno de «Go Higher», Jay B y sus Ahgase no dejaban de saltar disfrutando de la noche. Antes de retirarse, el coreano preguntó: ¿Qué era lo más típico para cenar en la ciudad?, a lo que las fans le comenzaron a sugerir comidas y lugares distintos, Jay B dijo que quería probar lo más típico del lugar. También mencionó que le gustaría regresar a la ciudad con más tiempo para poder disfrutarla.
Definitivamente la noche fue más que excepcional tanto para el idol cómo para su público. El show de ayer en el Auditorio Pabellón M fue un tremendo derroche de energía y muestra del excelente talento vocal y baile por parte de Jay B, quien sin duda regresará feliz a la ciudad “de la montaña muy grande”.