La novela de Ismael Sosa llegó a su fin el día sábado cuando el jugador se presentó a exámenes médicos con los Tigres. El jugador ex Pumas había estado en la tormenta porque no quería salir del equipo Capitalino, después corrió el rumor de que le debían dinero y por último que no estaba de acuerdo con el contrato de los Tigres.
Tras una semana en la que se la pasó discutiendo un dinero a Pumas y negociando su salario con los Tigres, finalmente el ‘Chuco’ Sosa se vestirá con la playera auriazul.
«Como en todas negociaciones, siempre es un poquito complicada pero lo importante es que ya estoy acá y muy contento de estar en la ciudad». Dijo Sosa.
«Vengo a ganarme un lugar como todos mis compañeros, a hacer las cosas bien y poder sumar para el equipo», fueron sus primeras palabras.
«Tengo 29 años, estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dan así que espero seguir haciendo lo mejor, venir a ganarme un lugar y responder a la confianza que me dio esta gente haciendo las cosas bien», concluyó a su llegada a la ciudad.
Y el día de ayer, Sosa se expresó en su cuenta de Twitter:
«Hoy empieza un nuevo reto en mi carrera y quiero reiterar mi compromiso con este club. Cuando me comprometo con algo lo hago de corazón y de verdad. Vengo a ganarme un lugar en el equipo con esfuerzo y trabajo constante. He prometido dar todo de mí y dejarme el alma en cada partido y por supuesto lo voy a cumplir. Gracias a todos por el apoyo y por creer en mi», fue el texto que el refuerzo felino dio a conocer en sus redes.
El atacante partirá hacia la Riviera Maya con el resto de sus nuevos compañeros para arrancar la etapa de playa de la pretemporada con miras al Apertura 2016.