En el marco del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un llamado a los ciudadanos a ser parte de las decisiones del Gobierno y juntos hacer un cambio en la sociedad.
Con una guardia de honor en el monumento de “Francisco I. Madero”, frente al Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón, inició los festejos que culminarán este domingo con el tradicional desfile revolucionario.
«Celebramos hoy la Revolución, pero celebramos hoy la nueva independencia, porque eso es lo que debemos de generar, la libertad de decisión, la libertad de pensamiento, porque un hombre libre es mil veces más feliz que un hombre atado», expresó.
Con este nuevo gobierno independiente, Nuevo León, tiene la oportunidad de cambiar el sistema político caduco en el que se encuentra la entidad.
«Hoy podemos hacer un cambio de un sistema que ya no nos gusta a través de la democracia, ese es el gran triunfo de la Revolución, que hoy las diferencias se pueden dirimir hablando, o confrontando ideas, o discutiendo problemas. Hoy podemos decir que gracias a la Revolución aprendimos y entendimos que no es quitando vidas como podemos sacar adelante a las nuevas generaciones», señaló Jaime Rodríguez Calderón.