Policías de Ciudad Guadalupe, iniciaron la tarde de este viernes con la consulta pública denominada “Alto a los Vecinos Ruidosos”, a través de la cual, se definirá parte de las sanciones que deberán aplicarse.
La administración del alcalde Francisco Cienfuegos, dejará en manos de los ciudadanos la decisión de endurecer las sanciones a los vecinos ruidosos, y que no sean sujetas a descuento.
Apenas el pasado miércoles, el alcalde Francisco Cienfuegos, destacó que los ciudadanos podrán manifestarse a favor o en contra para que los sancionados hagan trabajo comunitario en sus colonias, cumplan con 36 horas de arresto, o se incremente la multa actual de 7 mil pesos.
Desde el 8 al 18 de enero se realizará la consulta ciudadana para reforzar el programa de “El Buen Vecino”, emprendido el pasado 29 de diciembre, a fin de reducir el número de reportes al número de emergencia 066.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe comenzó con la consulta en la Plaza Principal del municipio, y de manera simultánea en diversos puntos de mayor afluencia, como centros comerciales.
Algunos de estos sitios son: Multi Plaza Linda Vista, Plaza Sam’s y Walmart, HEB Los Cristales, ubicada en la avenida Acapulco; Sun Moll en Israel Cavazos y Pablo Livas, Plaza Molinete, en los límites con Juárez.
Además de aplicar un pequeño cuestionario para conocer sugerencias y puntos de vista de los ciudadanos, también se puede participar a través de la consulta a través del sitio oficial www.guadalupe.gob.mx.