La tarde de este miércoles, Cienfuegos inspeccionó los trabajos a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos en la avenida Chapultepec, donde una cuadrilla reparó los desperfectos de la carpeta asfáltica por donde transitan miles de vehículos diariamente, entre particulares, de transporte y carga.
Un bacheo eficiente de avenidas y calles es la meta a conseguir con el programa “Bacheo en 100 días” que inició el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos para ofrecer a los automovilistas vialidades seguras.
De manera simultánea 120 empleados de la dependencia distribuidos en doce cuadrillas, iniciaron las labores de bacheo en 23 mil metros cuadrados en vialidades como Eloy Cavazos, Ruiz Cortines, Israel Cavazos, San Pedro, entre otras, con un inversión de 3.1 millones de pesos, para lograr un Guadalupe sin baches.
“Con el arranque de este programa, estamos dando solución al problema que diariamente enfrentan los automovilistas que transitan por las vialidades, y que debido a las lluvias, al tránsito de transporte de carga; a lo antiguo del pavimento; poco a poco se va deteriorando”, precisó el edil.
El alcalde detalló que el material utilizado para el bacheo garantizará una mayor duración que soporte cambios climáticos, tránsito pesado u otras causas y, en caso de algún desperfecto, el proveedor se hará cargo de las reparaciones.
“Atender las necesidades de los habitantes de Ciudad Guadalupe, es una de las prioridades para mi gobierno y como lo había establecido, tendremos un Guadalupe sin baches cuando termine mi administración”, concluyó Cienfuegos.
Finalmente puso a disposición un número telefónico para realizar reportes al 80 30 60 00 o bien a través de la plataforma alcaldeenlinea.com.
Oliverio Tijerina, Secretario de Servicios Públicos acompañó al Presidente Municipal al inicio de estos trabajos.