La noche del jueves se presentó en el Café Iguana la banda de post-hardcore Escape The Fate. Un concierto que abrió la gira “The Dead Masquerade Tour 2”, con la que presentaron ante el público mexicano su reciente disco “Chemical Warfare”.
Los originarios de Las Vegas salieron al escenario entre gritos de un público que los esperaba con ansia. Comenzaron el concierto con Choose your Fate y el público no dejó de corear, gritar y brincar, disfrutando al máximo del concierto.
A pesar de presentarse algunos problemas técnicos con el sonido de los abridores, Cuatro y medio y la banda Lucerna, la música de Escape The Fate sonó en toda su intensidad; salvo una falla técnica con la batería que demoró el concierto algunos minutos.
El vocalista agradeció al público por su apoyo y la espera, y continuó con el esperado concierto ante un recinto al 70% de su capacidad.
Gran regreso de Escape The Fate a México, sus próximos conciertos serán hoy viernes en el C3 Stage de Guadalajara, y el sábado en el Foro 28 de la CDMX.