Autoridades revelan nombres de víctimas calcinadas en el motín del Penal del Topo Chico, algunos ya fueron entregados a sus familiares
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron que los cinco cuerpos calcinado en el motín del Penal del Topo Chico ya fueron identificados y que otro más de los que no tenían registro de ingreso al cereso, sigue sin identificar.
Mediante un comunicado el gobierno estatal dio a conocer que se logró la identificación de: Morgan Jesús Rosales Villeda y José Juan Salazar Leija, además de informar que estos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
Otro de los identificados responde al nombre de Angelino Sánchez Jaramillo; así como también se identificó a José Ovalle Salas y Jaime Cabello Figueroa, cuyos cuerpos aún no han sido reclamados por familiares, y permanecen en el anfiteatro del Hospital Universitario.
Respecto a los cuatro occisos que no habían sido identificados por no tener registro en Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares, AFIS, ya se identificaron a:
Ricardo de Jesús Espinoza Beltrán, quien fue reconocido por un hermano y el cuerpo fue entregado a sus familiares el sábado 13.
También fue identificado Roberto de Jesús Martínez Govea, quien fue reconocido por su madre y el cuerpo ya fue entregado.
Los otros dos hombres que fallecieron en el Penal del Topo Chico, sin tener un registro como internos son Diego Enrique Martínez Ávila, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y fue reclamado y reconocido por su padre Hugo Martínez, mientras que uno más permanece sin identificar.