El pasado Miércoles el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz denunció que “el gobernador está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí. Traigo 19 auditorias y a siete de los futbolistas les abrieron auditorias de parte de Finanzas del estado; cuatro tienen cuentas congeladas”.
De acuerdo al dueño del club veracruzano, los jugadores involucrados en las auditorias son: Daniel Villalba, Hugo Cid, Carlos Esquivel, Luis Antonio Martínez y Juan Ángel Albin.
Para Fidel Kuri, los problemas fuera de cancha han afectado el rendimiento del equipo, que marcha último en la tabla de cociente, que al final de la temporada de la Liga Mx determinará al equipo que desciende de categoría.
El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador. Mis mejores jugadores, en lugar de estar pensando en el fútbol, están pensando en arreglar sus problemas”, aseguró Fidel Kuri en entrevista con Grupo Fórmula.
Después de las acusaciones de Fidel Kuri, quien también involucró al Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli rechazó las versiones del dueño del equipo de fútbol.
“No hay ninguna persecución de ningún tipo”, aseguró Morelli a la misma estación radiofónica. Es un asunto “en manos de un particular, y el gobierno no tiene absolutamente nada que ver”, refirió el presidente de Boca del Río.
Con Información de: Proceso.com