Xavier López “Chabelo” no está delicado de salud, como se difundió la mañana de hoy miércoles a través de algunos medios de comunicación.
De acuerdo con un vocero de su oficina en la Ciudad de México, el ex conductor de “En familia” viaja continuamente a Acapulco y la capital por diversos compromisos.
“No le han pedido siquiera análisis (clínicos), no sabemos de dónde sacaron eso”, subrayó.
Otra fuente cercana al hombre de 83 años, destacó que en los últimos meses “Chabelo” se ha reído con los rumores de su muerte desatados en internet.
“¡Lo toma de buen humor!, ¡siempre nos pregunta de qué lo mataron ahora!”, expresó.
Xavier López estuvo al frente del programa dominical “En familia” por 47 años, terminando su ciclo en diciembre de 2015.
Desde entonces ha asistido a algunas premieres de cintas mexicanas, como “Las hijas de Abril el año pasado”, donde sostuvo estar abierto a invitaciones para la pantalla grande y chica.
Este año se espera que “El complot mongol”, donde interpreta a un jefe de policía e interactúa con Damián Alcázar (El infierno) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), sea estrenada comercialmente.
Como es una costumbre la gente que no tiene nada que hacer y estar inventando cosas se la viven inventado y matando a medio mundo, con el simple echo de llamar la atención.