El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue sometido este jueves a una operación de urgencia a corazón abierto en el hospital Cesar-Sinai de Los Ángeles después de que surgieran complicaciones al reemplazarle la válvula aórtica con catéter que le sustituyeron originalmente en 1997 a causa de un defecto cardíaco congénito.
En él, Ketchell explicó las circunstancias de su operación, agradeció el esfuerzo al equipo médico que le ha atendido y tranquilizó a los seguidores del actor señalando que «se está recuperando de la cirugía y que se encuentra estable». Tras este texto, Ketchell reapareció para informar que Schwarzenegger se había despertado de la operación y que sus primeras palabras fueron: «I’m back» (‘He vuelto’), una sorprendente frase que, como señala su representante, denota su buen estado de ánimo.
La reacción de Stallone tras la operación de Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han pasado de ser rivales durante décadas a mantener una estrecha amistad y TMZ ha interceptado al actor de «Rocky» para conocer su opinión sobre la operación cardíaca de emergencia a la que ha sido sometido el de «Terminator».
Sylvester Stallone se ha mostrado muy tranquilo y totalmente confiado en su recuperación, asegurando que «Arnold es un hombre fuerte» y que «volverá más grande y mejor que nunca» y que si tiene oportunidad, irá a visitarle al hospital. Lo que no tiene nada claro es que Schwarzenegger deje de fumar tras este susto y ha bromeado sobre ello diciendo que «hay algunas cosas que no se pueden dejar, el tabaco y respirar».