Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Contenido alternativo de cinépolis, en alianza con blim, presenta dos capitulos de la serie sincronía: la escort “suicida” y “la tratante de blancas”

· La Escort “Suicida” y La Tratante de Blancas, dos capítulos de la serie dirigida por Gustavo Loza que Contenido Alternativo de Cinépolis y Blim presentan en exclusiva este 23 de febrero.

· Sincronía se presentará en cines de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, continúa innovando al expandir su oferta de contenidos alternativos para sus audiencias, esta vez en alianza con Blim, presenta la serie dirigida por Gustavo Loza: “Sincronía”. Esta propuesta entrelaza 3 historias, 4 puntos de vista, 12 personajes a quienes crees conocer te darán una dosis de realidad hasta adentrarte en sus intereses y sinsabores, en un México real y actual donde solo tú eliges cómo ver la realidad.

El capítulo: La Escort ” Suicida” presenta a una hermosa chica griega quien a través de Facebook es contactada para realizar unas fotografías en México para una campaña publicitaria. En el aeropuerto es recibida por la Madame, quien le promete hacer realidad su sueño y convertirla en actriz de telenovelas. La invita a cenar, la hospeda en una suite y le pide sus papeles para arreglar su contrato; al poco tiempo es obligada a trabajar en un table dance de primer nivel. Danka se encuentra atrapada en una red de trata de blancas y no sabe cómo escapar de ahí, todos sus intentos por lograrlo son frustrados.

El segundo capítulo, La Tratante de Blancas, nos muestra cómo mediante una fachada de albergue infantil, la Madameregentea a chicas extranjeras que explota. En el albergue retiene a hijos de estas mujeres como rehenes para explotarlas. Madame, es ayudada por Israel, una especie de padrote que maneja un antro, y Olga de origen rusa, una de las mujeres que tiene un hijo en el albergue. Pero ahora tiene a Danka, una hermosa joven que se trata de resistir a esa explotación.

Este contenido será exhibido en Cinépolis como antesala del estreno de esta serie en la plataforma Blim el próximo 1° de marzo, además, la función cuenta con un precio especial de $30 pesos si se paga con Cinecash, la billetera digital exclusiva de Cinépolis con la que se pueden comprar boletos en línea de forma segura, fácil y sencilla.

 

Estos dos capítulos podrán ser vistos en los siguientes complejos Cinépolis:

Complejo Ciudad
Cinépolis Diana CDMX
Cinépolis Fórum Buenavista CDMX
Cinépolis Miramontes CDMX
Cinépolis Perisur CDMX
Cinépolis Universidad CDMX
Cinépolis Galerías Monterrey Monterrey
Cinépolis Las Américas Monterrey Monterrey
Cinépolis Centro Magno Guadalajara
Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara Guadalajara
Cinépolis Angelópolis Puebla
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí