Anoche, Ha*Ash deslumbro a Monterrey con una actuación del Haashville tour, que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Ese toque vaquero lleno de exitos lleno de júbilo el Auditorio Citibanamex.

Desde el primer acorde, con ‘No te quiero nada’ la energía del público fue palpable, y el dueto popero por excelencia, interactuo de gran forma con el público regio, gracias al repertorio que combinó clásicos inolvidables con las canciones más recientes. La entrega y pasión en cada interpretación fueron evidentes, y la conexión con el público fue genuina, creando momentos de auténtica magia.

Los detalles de la puesta en escena con ese toque del viejo oeste, desde las luces y el sonido hasta los efectos visuales, contribuyeron a una atmósfera envolvente que capturó la esencia de la música en su forma más pura. Las improvisaciones, los grandes temas como ‘Te dejo en libertad’, ‘Me entrego a ti, amor a medias’, Perdón perdón’, 30 de febrero’ por mencionar algunas; dieron pie a las interacciones con la audiencia que añadieron una capa extra de dinamismo y autenticidad al show.

Uno de los puntos destacados de la noche fue previo a ‘Que hago yo’, al mostrar a una Ashley vulnerable y sensible, por momentos de soledad que en los recientes meses a experimentado, que demostró no solo la habilidad musical del artista, sino también su capacidad para tocar el corazón de los presentes.

En resumen, el Haashville Tour fue una celebración con grandes éxitos con un toque vaquero y sombreros que reafirma la grandeza de Ha*Ash como artistas. Esperando regresen a la ciudad