El gran publico que tiene como tal el rock en la ciudad, es simplemente espectacular, pero si hablamos de bandas en específico, Guns N Roses sin duda tiene un lugar muy especial en el publico regiomontano a través de los años.
La banda comandada por Axl Rose tiene ya un recorrido por la ciudad que comenzó en aquel lejano 27 de abril de 1993 en el Estadio Universitario, cuando estaban en sus mejores épocas, pero también a decir verdad de un modo especial el tato de Axl Rose por sus desplantes de rockstar a la hora de tocar.
Pasaron largos años por la sultana sin señales de alguna tocada de la banda hasta el año 2011, concierto que resultó un trago amargo por la pésima actitud de Axl por un nuevo desplante y retrasar horas el concierto en la Arena Monterrey, que además, fue sin uno de sus estelares en la guitarra como es Slash.
Seguido a eso Slash piso fuerte con sus amigos de gira Myles Kennedy; tocando éxitos de antaño de Guns y además temas propios de esta gira en el año 2012. A partir de ahí se mejoró la experiencia de la banda uniéndose nuevamente Slash con Axl; siendo en el festival Mother Of All 2018, una presentación digna de la banda después de varios sin sabores.
Dejando una pandemia atrás la banda viene renovada y con una gran actitud para cerrar el 2022 retomando la gira desde el 1 de Julio en el estadio del Tottenham en Inglaterra. Ahora los tendremos en el Estadio de Beisbol Monterrey con su tour ‘We’re Fuckin Back’, esperando ser una velada espectacular de principio a fin gracias a la banda talonera las chicas de The Warning orgullosamente regias.