El grupo que vale lo que pesa, PESADO regresó a la Arena Monterrey el pasado 13 de febrero para iniciar su tour LA VICTORIA en su ciudad natal, pero para no perder la costumbre estuvo a reventar el recinto, en donde entraron 12, 500 personas.
Se les conoce por tener de pie a sus fans de principio a fin en cada de una de sus presentaciones, lo cual en esta ocasión desde las 21:20 horas que se escucharon los primeros acordes para que los presentes se pararan a bailar y corear cada uno de sus éxitos.
Para que los ánimos estuvieran al mil la agrupación eligió iniciar con ‘Día tras día’ y ‘Lastima me das’ de sus canciones viejitas, pero que llegan al corazón.
«Agradecemos a Dios por esta hermosa noche, en la cual esperamos que se la pasen de lo mejor. Vinimos dispuestos a romper el récord de la ocasión pasada en donde duramos hasta que el cuerpo aguante » mencionó Beto Zapata vocalista de la agrupación.
Esta noche sería especial para uno de sus fans ‘Gustavito’ quien pasó al escenario para cantar al lado de su mas grande idolo el tema ‘Un mundo de amor’. Quien hace unos días fue a visitarlo a sua asilo para hacerle la invitación.
La velada parecía una fiesta y obvio que no podían faltar los temas para seguir bailando, como ‘Tan bonita que se mira’ y aquellos de amor como ‘Déjame amarte’.
Una gran sorpresa se llevaron todos los asistentes al ver subir al escenario a Bobby Pulido quien interpretó ‘Desvelado’ y ‘Llévame contigo’.
Esta gira será todo un éxito , y de seguro próximamente llegará a tu ciudad .