La noche del jueves, las Rayadas del Monterrey golearon 5 -0 al Frazsiers Whip de Jamaica en el Estadio BBVA, esto en el marco de la Concacaf W Champions Cup 24/25.

La masacre comenzó desde el minuto 14’, cuando un pase profundo permitió que la española Lucia García entrara al área como cuchillo en mantequilla y tocara suave a poste izquierdo sobre la salida de la portera Italya Robinson.

Al 31’, las Rayadas se sacudieron la mala puntería y anotaron el segundo. Un pase milimétrico de Daniela Monroy fue directo a la frente de Carol Cazares para que la picara apenas a un lado de la portera y venciera su meta.

Katty Killer buscó el arco todo el primer tiempo, pero se le negaba el gol en múltiples formas.

Ya en el complemento, en el minuto 50’, Jermaine Seoposenwe centró a primer palo para que Marcela Restrepo la empujara al fondo.

¡Doblete! Al 65’, la presión rayada consiguió el cuarto gol. La colombiana Restrepo recortó a una rival en linderos del área y disparo raso dejando sin chances a Robinson.

Finalmente, al 86’, Ana Martínez llegaba a línea de fondo para centrar retrasado a Rebeca Bernal, quien empujó con tranquilidad para darle punto final a la goleada.

Con esta victoria, las Rayadas se sacuden un poco (solo un poco) la humillante goleada 4 – 0 que les propinaron las Tigres en su debut. El siguiente partido de las norteñas en la Concacaf W Champions Cup será el jueves 19 de septiembre, cuando visiten en Nueva York al Gotham FC.