La noche del sábado, la afición del Estadio BBVA se acabó la garganta gritando los goles de la victoria 4 – 0 que los Rayados del Monterrey propinaron al Atlas de Guadalajara, en acciones de la jornada 15 del torneo Apertura 2024.

La fiesta arrancó temprano, cuando al minuto 5’ Ocampos pelea y gana un balón en la línea de fondo, cede a Canales en linderos del área, y el español saca un zurdazo raso, cruzado, que entra pegado al poste izquierdo de Camilo Vargas.

Al 12’, Ocampos vuelve a figurar con un pase larguísimo que deja a Berterame “mano a mano” contra Vargas, el argentino toca raso a la derecha y se sacude una importante racha de partidos sin anotar.

La masacre siguió al 39’, cuando Sergio Canales, en plan grande, buscó un espacio desde linderos del área y, ahora de derecha, saca un trallazo cruzado, ahora al poste izquierdo de Camilo Vargas.

Ya en el complemento, al 55’ exactamente, Camilo abanica un despeje que cae a Oliver Torres, este dispara desde la banda al marco indefenso, pero, Edgar Zaldívar se barre para sacar la pelota casi sobre la línea de meta.

El último clavo fue al 67’, Sergio Canales conduce la pelota hasta la media luna del área, cede a Johan Rojas, este recorta sacándose al portero y se barre para empujar la pelota al fondo de las redes.

Todavía al 91’, se pudo ampliar el marcador, cuando Jordi Cortizo recorta rivales dentro del área y estrella su disparo en la base del poste derecho.

Con esta goleada, los Rayados se mantienen en el cuarto lugar general, pero en la jornada 16 de media semana lo pueden superar Atlético San Luis, Pumas, y hasta Tijuana; dado que Rayados cumple el partido que adelantó desde agosto. El próximo juego de los albiazules será este domingo, cuando cierre la temporada regular contra León, en el Estadio BBVA.