El fondo de Atención a Víctimas fue utilizado para atender al menor de nueve años que fue afectado por quemaduras.

El Gobierno del Estado de Nuevo León por medio de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas solventará  gastos de traslado de un menor que fue lesionado por quemaduras a un hospital especializado en Galveston, Texas, Estados Unidos.

Tras la intervención del DIF estatal y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, el Comité aplicó recursos del Fondo para la Atención a Víctimas en la contratación de una ambulancia aérea que trasladó al niño de 9 años al Shriners Burns Hospital for Childrens.

La Fundación Michou y Mau atenderá gratuitamente al menor durante su convalecencia en la ciudad texana.

El pasado 3 de febrero, cuando se encontraba jugando en casa de un vecino, el menor resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y fue internado en el Hospital Universitario.

El Fondo para la Atención a Víctimas se aplica de conformidad con la Ley General de Víctimas del Estado; el Comité Estatal de Atención a Víctimas es un órgano dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.