Foto: tomada de web
Jagger Miranda/@jaggermty
El francés regresó este martes a México tras su participación en la Euro, declarando que el gran cariño que le tiene a la institución felina, es tan grande que desea seguir disfrutando del balompié azteca y hacer crecer futbolísticamente a los Tigres de San Nicolás, descartando los rumores creados en las últimas semanas de una posible salida de su parte.
“Esos son puros rumores. Yo estoy enamorado de Tigres y todo mundo lo sabe eso, y me voy a quedar los tres años de contrato en Tigres. Vamos a ver, pero yo tengo 30 años y hasta mis 33 años estoy en Tigres”. aseguro el atacante felino.
A pesar de perder la final frente a Portugal en la Eurocopa, el atacante galo,se mostró tranquilo y orgulloso de todo el equipo ya que durante toda la copa de naciones, su nación los respaldo en todo momento.
”Fueron dos meses increíbles, teníamos un grupo increíble, hicimos una muy buena Eurocopa. Al final, por dos centímetros casi la ganamos. Francia debe estar orgulloso de nosotros y eso es lo más importante” resalto.
Gignac expresó su deseo de jugar el sábado ante Atlas, en la segunda jornada del Apertura 2016, ya que una semana de vacaciones no le afecto en lo mínimo, pero ya será la decisión del técnico Ricardo Ferreti quien decida previo al duelo inaugural en casa para los felinos. .
”Una semana de vacaciones no es tanto. Me siento bien, tengo el físico, ahora vamos a ver con ’Tuca’, pero yo quiero jugar el sábado”, mencionó de manera positiva.
Por último, el atacante expresó su deseo de jugar a lado de Andy Delort, ya que es un jugador con mucho futuro futbolístico con una potencia importante, si asi lo decide la directiva, concluyó.
”Eso es un tema del que no puedo hablar, es cosa de la directiva. Me gustaría porque es un jugador muy joven, con mucha potencia y de frente del arco es muy bueno”.