Uno de los jovenes con mayor proyección en la Liga MX, ha dejado en claro cual será su futuro en los próximos años, buscando ser un idolo en los Felinos.
Recuperado totalmemte de su accidente, Jurgen Damm habló por primera vez ante los medios, sobre su futuro. A pesar de recibir una sanción interna ante el hecho de poner en riesgo su integridad ya da vuelta a la página.
Buscando recuperar la titularidad que lo llevó a ganar titulos con el conjunto de Ricardo Ferretti. Ante esta situación el extremo auriazul habló al respecto.
«Me afectó, venía jugando regular, ahora las dos semanas que paré por el accidente me afectaron en lo futbolístico».
No obstante, uno de sueños de Damm es vestir la ‘Tricolor’ en Rusia 2018. Luego de ser llamado con frecuencia en conpetencias internacionales como la Copa Confederaciones.
«Este tipo de detalles te afectan en ganarte un lugar, tengo que volver a ganarme la confianza del profe, porque mi sueño más grande es estar en el Mundial».
Además, el ‘Flash’ acabó con los rumores de una posible salida al viejo continente en próximas campañas. Afirmando de las ofertas existentes de equipos europeos, sin embargo ha renovado por 5 años más con los regios.
Agregando que al rechazar las ofertas europeas, el futbolsita sabe que esta en el mejor equipo del país. Pero su sueño permanece.
«Uno quiere siempre cumplir el sueño de estar en Europa, tuve la posibilidad. Hablé con el profe ‘Tuca’, con la directiva, ellos tienen la última palabra. La oferta no fue acorde a lo que el club pide, como lo he dicho, en México estoy en el mejor equipo, no me quiero mover, pero si hubiera una posibilidad en el extranjero, en Europa, me gustaría cumplir mi sueño».
Es posible que Damm vea acción ante Pachuca, en lo que puede ser un partido especial para el jugador.