Con la finalidad de acercar todos los servicios que ofrece el gobierno municipal a los ciudadanos, este miércoles se realizó el programa Fuerza Ciudadana en la colonia La Noria en el Municipio de Apodaca.
En punto de las 15:00 horas, funcionarios municipales de todas las Secretarías, encabezados por el Alcalde Oscar Cantú, atendieron a las decenas de personas que se dieron cita en la unidad Héctor Caballero.
“Ahora estamos establecidos en un lugar público, la cosa es servir porque La gente desea mejorar la calidad de vida de su comunidad y no tiene tiempo de ir a la Presidencia”, mencionó el Edil.
Además de la atención personalizada que los asistentes recibieron por parte de funcionarios de todas las Secretarías, los ciudadanos también pudieron estar en contacto con representantes del poder legislativo para tratar temas ajenos a la administración municipal.
También pudieron acceder a servicios como venta de fruta y verdura a bajo costo, campañas de salud visual y talleres de manualidades.
“Acercamos todo esto para que se beneficie todo el sector; este programa ha sido muy efectivo porque busca ser cercano con la gente” añadió.
Colonias como Golondrinas, Hacienda Santa Rosa y Prados de la Cieneguita son algunas de las colonias que se han visitado. En total se ha atendido a más de 1,800 personas en dos semanas.
Fuerza ciudadana se realiza todas las semanas en las diversas colonias de Apodaca con un horario de 15:00 a 19:00 horas.