POR: Pepe Rodríguez
FB: Joseep Roberth
TW: @JoseepRoberth
El pasado domingo en el juego del Toluca en contra del Cruz Azul, el DT de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio, se presentó en la cancha de los Diablos Rojos para apreciar el duelo y sobre todo darle una vista buena a los jugadores mexicanos que militan en ambas escuadras.
Tras la lesión del mediocampista Víctor Guzmán que juega con el equipo de los Tuzos del Pachuca, los doctores dictaminaron que estará fuera por un tiempo y se perderá su primer enfrentamiento vistiendo la camisa del tricolor como partido oficial.
Luego de la visita de Osorio en el Nemesio Diez, dos de los candidatos posibles que podrían llenar el ojo en esa posición, sería el capitán del Toluca, Antonio Ríos con 29 años de edad y el centrocampista cementero Rafael Baca con 28 años de edad. Ambos jugadores han mostrado categoría y capacidades para ser parte de un llamado a la selección.
Aunque en pasadas entrevistas para los medios de comunicación, el DT de la Selección haya mencionado que le gustan los jugadores altos en medio campo, se le ha exigido que tenga visoria en el juego de ambos futbolistas.
Otros de los jugadores aztecas que se enfrentaron en el duelo del pasado domingo, por parte del Toluca son Luis García, Rodrigo Salinas, Leonel López y Alexis Vega, mientras que por la máquina pudo apreciar a José Madueña, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Carlos Peña y Carlos Fierro.
Víctor Guzmán, una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, ha sido este representante nacional con la mayor cantidad de goles anotados en el pasado torneo de la Liga MX con 8 anotaciones.