Ed Winter, asistente forense del condado de Los Ángeles, dijo a The Associated Press que no realizaron autopsia al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, por que revisaron su expediente médico y determinaron que el cantante mexicano padecía de problemas cardiacos.

“Juan Gabriel murió de causas naturales, a raíz de problemas cardiacos”

reveló este lunes el forense del condado de Los Ángeles, y recalcó que aún no ha firmado su certificado de defunción.

En abril de 2014 el ícono de la música regional mexicana, fue hospitalizado por una neumonía después de un concierto en las Vegas Nevada, y estuvo bajo cuidados intensivos por su condición crítica.

“Obtuvimos su historial médico de la familia y doctores. Tuvimos acceso a su historial de problemas cardíacos…y determinamos que murió de causas naturales debido a sus problemas del corazón”

El forense estaría emitiendo el certificado de defunción pronto, pero éste indicará que Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto de 2016 de causas naturales.

De acuerdo a las autoridades de la policía de Los Ángeles, por el momento los restos del cantautor permanecerán en una funeraria de dicha ciudad. Juan Gabriel murió a los 66 años dos días después de haber ofrecido un último concierto en Inglewood, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.