La noche de este viernes Pandora y Flans con su “Inesperado Tour” abarrotaron la Arena Monterrey al reunir 9,500 personas que disfrutaron de una noche de recuerdos nostalgia, baile y música, con dos de los grupos consideraros de las más importantes de los 80’s.
Más de 35 años pasaron para que el público regiomontano observara juntas a estas dos exitosas agrupaciones en un mismo escenario, convirtiéndolo en una verdadera fiesta y poniendo a bailar y cantar a cada uno de los presentes.
Fue en punto de las 21:35 horas, que Isabel, Mayte, Fernanda, Mimí e Ilse pisaron el escenario de la Arena Monterrey para de inmediato conquistar a sus fans regios con sus éxitos, abriendo con un Medley compuesto por «Cuando no estás conmigo» y «Me gusta ser sonrisa».
Con un show de luces espectacular, 5 pantallas verticales gigantes, 6 músicos y dos coristas, las 5 chicas pusieron de pie a todo el público. Con canciones como “20 millas”, “él no es un Rocky”, “Giovanni amore”, con su energía y entrega característica Mimí e Ilse, hicieron que el público enloqueciera para corear con ellas sus éxitos.
Dando paso para que pandora se uniera y entonaran juntas “En carne viva” para seguir con un Medley de Emmanuel y “Adiós Amor”,
«Se trabaja muchísimo para que un artista espere y logre dos palabritas, que nos llena de alegría ‘Sold Out» todo vendido. No hay mayor alegría para nosotras, porque no siempre se logra créanmelo», palabras de Mayte Lascuráin al agradecer a su público el estar presentes.
No podían faltar éxitos como “Ay Amor”, “Popurrí de Juan Gabriel”, “La maldita primavera”, y para cerrar el concierto “Corre, corre”, “Bazar”, “Como una mariposa”, “Como te va mi amor” y “No controles”, para despedirse de su público después de 2:30 horas de derrochar energía y entrega en el escenario