En el marco del Día de las Madres, y al pie de su monumento en la Colonia Libertad, donde colocó una ofrenda floral, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, firmó un compromiso con ellas en temas de empleo, seguridad y apoyo económico.

El candidato afirmó que las jefas de familia serán prioridad en su Gobierno y como Alcalde les otorgará:

  • Un apoyo económico para mujeres vulnerables a través de la TARJETA ROSA.
  • Bolsa de empleo flexible para mujeres.
  • Atención inmediata a las recomendaciones de Alerta de Género por violencia contra mujeres.

“Las madres son la columna vertebral de nuestra sociedad, son honestas, trabajadoras, responsables y se han visto lastimadas los últimos años por los programas que se les han quitado. Como Alcalde trabajaré de la mano con ellas para crearles una vida más llevadera, segura y libre de violencia”, aseguró Garza Ochoa.

El candidato reafirmó su esfuerzo de trabajar arduo por el bienestar de las mujeres guadalupenses:

“Vamos a trabajar muy fuerte para que las mujeres vivan seguras, libres y en pleno ejercicio de sus derechos; en Guadalupe, van a tener todo nuestro respaldo, mejores oportunidades de empleo y acceso a la salud.

“Que se escuche claro y fuerte: ¡Aquí estamos, con Fuerza y Corazón, para darle su lugar y proteger a las mujeres de Guadalupe! Les reitero mi más sincera felicitación en este día tan especial”, afirmó Garza Ochoa.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Fryda Ibarra y de su madre María Eugenia Ochoa Zúñiga.