El joven aficionado se dio a conoce en un juego de Copa MX en el 2015, cuando Rayados de Monterrey visitó a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Monterrey.- Los Rayados iniciaron de manera triunfal su camino rumbo a la liguilla del torneo de Clausura 2017 al vencer a la franja del Puebla por marcador de 3-2; pero el triunfo del Monterrey se vio empañado por el luto en las gradas.
Juventino Garza, aficionado del club rayado e integrante de la barra La Adicción falleció en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la capital poblana para presenciar el primer juego de La Pandilla de este 2017. Juve, se dio a conocer en un partido del torneo de Copa MX Clausura 2015 cuando Monterrey visitó a Veracruz al ser el único aficionado albiazul en disfrutar el triunfo de Rayados en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.
Además, el joven fanático no solo ha viajado por la República Mexicana por ver al Monterrey, sino también ha acompañado al equipo a los tres mundiales de clubes que se realizaron en Japón y Marruecos. Su último viaje al extranjero fue a Haití para el primer partido de Rayados en la Liga de Campeones de CONCACAF ante Don Bosco FC.
Tras hacerse viral la noticia del fallecimiento del joven fanático, varios grupos de Facebook de aficionados de La Pandilla están pidiendo al club que se le haga un homenaje el próximo sábado, cuando La Pandilla debute en el torneo como local ante las Chivas de Guadalajara.