La cantautora Carla Morrison regresa a Monterrey para iniciar su gira “El Renacimiento Tour” en el Auditorio CitiBanamex, donde pudo interpretar sus más grandes éxitos después de 5 años sin venir a la Sultana del Norte.
A las 9:40 p.m. salió Carla Morrison para darle la bienvenida a los regios que la esperaban ya ansiosos por escucharla. Con una escenografía minimalista, dos pantallas al fondo y sus músicos, la Morrison inicio con su éxito “Eres tú” y el público rápidamente la ovacionó.
La tecatense es conocida por su estilo romántico y emotivo, sello que la caracteriza desde sus inicios y que ha ido mejorando y evolucionando hasta hoy en día. Conforme pasaba la velada con melodías ya conocidas como “Azúcar Morena”, “Te perdí” y “Pajarito”, el evento fue aderezado con varias propuestas de matrimonio cuando la interprete entonó uno de sus más grandes éxitos, “Disfruto”, la cantante no dudo en dedicarles la canción, felicitar a los novios y desearles lo mejor.
La norteña también dedicó unas palabras y compartió algunas anécdotas al público antes de cantar “Todo Pasa”, donde dijo: “La ansiedad y depresión son reales, pero lo que yo sé, es que todo va pasar”, para reflexionar sobre el cuidado de la salud mental.
Las sorpresas no pararon y para cerrar la noche invitó a Chetes, cantautor regiomontano, para interpretar “Que me Maten”, y finalizar con “Compartir” y “Diamantes”, dos de sus canciones más queridas.
Gran noche de Carla Morrison en el Auditorio Citibanamex, ante un público entregado y eufórico que, seguramente, espera con ansias el próximo concierto de la tecatense en nuestra ciudad.