“Estamos motivadas pero nunca hacemos menos al rival y menos ahora que viene la segunda vuelta y todos los equipos vienen con todo, nos sentimos súper unidas y realmente estamos muy contentas porque estamos trabajando todas juntas y pensando en el mismo objetivo que es clasificar”.
La jugadora del equipo femenil de los Tiburones Rojos aseguró que ya saben lo que es vencer a Pachuca, “podríamos decir que es ventaja pero todo puede cambiar, realmente estamos súper objetivas y queremos ganar de nuevo porque ya lo hicimos una vez”.
la Jugadora aseguro que el rival es un equipo competitivo, por lo que deberán afrontarlo con toda la seriedad, “no debemos confiarnos y a darle porque los equipos en la segunda vuelta arrancan con todo, vemos la tabla y es por pocos puntos que nos llevamos”.
Kenya Garcia Camacho aseguro que se ha trabajado muy fuerte para afrontar este duelo, “más posesión de bola y un poco más de gol, también estar un poco más en conjunto porque a veces nos desordenamos mucho pero todo eso se hace en la semana que trabajes y estamos listas para el juego”.
Finalmente calificó hasta el momento el paso del equipo escualo en la actual Liga femenil “ha sido muy bueno porque hemos dado resultados pero creemos que podemos dar más y eso es lo que esperamos”.
Con Información: Prensa Club Tiburones Rojos