Buscando un segundo aire en el fútbol, este ex Rayado que brillara por algunos años en la Liga, ha decidido emigrar al Herediano.
El atacante quien fuera figura por muchos años en diferentes equipos de la Liga MX, se ha marchado al balompié centroamericano. Buscando revivir su carrera, Omar Arellano se unirá este mes al Club Herediano.
Agradecido con @csherediano1921, por la oportunidad que me dan para seguir mi sueño. Estoy listo para defender los colores con orgullo. #SomosElTeam pic.twitter.com/HpU4XGkgVW
— Omar Arellano (@o_arellano8) 15 de enero de 2018
Comenzando su travesía por territorio ‘Tico’, la ‘Pina’ tendrá una primera prueba de fuego. Midiéndose ante Tigres en los Octavos de la Concachampions.
Omar ya sabe lo que es jugar contra los felinos, puesto que disputo diversos clásicos regios con la casaca del Monterrey. Arrellano estuvo en la Pandilla por espacio de 2 años, pasando sin pena ni gloria.
La carrera de este atacante sin duda alguna repuntó en su momento en el Guadalajara. Llegando a disputar varias liguillas con el Rebaño Sagrado.
Después de estar con los regios, se marchó al Toluca en donde se veía el ocaso de su carrera. Sin embargo su ultimo equipo en México fue Leones Negros y el Tampico Madero, en la segunda división.
Ahora tendrá una nueva oportunidad de cerrar su etapa como futbolista de buena manera. No obstante el fútbol centroamericano ha servido como el retiro de algunos, caso de Francisco ‘Kikin’ Fonseca.