Clifford, El Gran Perro Rojo, dirigida por Walt Backer y protagonizada por una niña realmente encantadora como Darby Camp, y claro, un buen equipo de animación, es una película para niños que nos muestra como puede ser el amor para una mascota.
Emily (Darby Camp) es una niña que vive con su madre cuando de improvisto llega el irresponsable y fracasado tío Casey (Jack Whitehall) a quedarse de niñera de Emily, la cual en un paseo se enamora de un cachorro de color rojo, que, de un día para otro, crece a un tamaño inimaginable con lo cual desencadena una serie de aventuras que tendrán que sortear para tener un final feliz.
Clifford es una película basada en la serie animada de la PBS que nos arroja referencias a aquellas cintas encantadoras protagonizada por niños y que solo son para pasar el rato. Es una película ligera totalmente para niños.
Aunque a veces con algunas incongruencias en el tamaño del perro animado, ya que de repente aparece de un tamaño mayor y otras menores, no es una película que se odie, sino al contrario, los niños la disfrutaran. Muy recomendable y más si tus niños tienen una mascota a la que aman.
De manera oficial se estrenará el 9 de diciembre, pero el preestreno será este 4 y 5 de diciembre en salas Cinépolis.