Señalan legisladores priistas falta de planeación en la implementación de la verificación vehicular.

Ante la falta de un sustento técnico o una justificación del cobro por la verificación vehicular, la bancada del PRI se mostró en contra de esta medida que pretende realizar el gobierno del Estado y está incluida en el Presupuesto 2016.

El coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, enfatizó que no existe una planeación y aparenta ser solo una medida recaudatoria.
“No viene en el presupuesto, no viene una explicación  no dice cuántas veces al año se va a hacer, la bancada del PRI está en contra de la verificación, nunca fue un tema que se haya discutido en las negociaciones de la eliminación de la Tenencia o la Ley de Coordinación Hacendaria y nunca nos dijeron que lo iban a meter en el paquete fiscal y sin ninguna justificación técnica”.

”Yo no sé, si hay una planeación de verdad o solo es una manera recaudatoria de subsanar impuestos o el tema de la Tenencia”.
No tienen muy claro como lo van a implementar, esta propuesta llegó muy vacía, sin cabildeo y no es justo que se le cobre a la ciudadanía.
Aumentó el gasto corriente un 6 por ciento y es ahí donde se debe apretar el cinturón el gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.