La noche del sábado, los Rayados perdieron 3 -2 ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio BBVA, donde un grave error en el tercer gol provocó que la afición reventara a Esteban Andrada y pidiera a gritos en ingreso de “El Mochis” Cárdenas.

A pesar de que en los primeros treinta minutos Rayados fue mejor, Pachuca ya insinuaba peligro cuando John Kennedy perfiló solo contra Andrada, siendo la barrida salvadora de “Corcho” Rodríguez lo que evitara el disparo a marco.
La dependencia a Sergio Canales es un constante en este inicio de torneo, y sería el español quien abriera el marcador por la vía penal al minuto 27’. Una mano descarada de Norman Micolta dentro del área abriría el marcador para Rayados.
Al 40’, Oussama Idrissi empató el marcador en un tiro de larga distancia ante la complacencia de la defensa rayada. Un gol que enfrió el ambiente por varios minutos.
Ya en el complemento, Pachuca aprovechó dos errores puntuales para irse arriba. Primero, una barrida a destiempo de Erick Aguirre derriba a Bryan Gonzalez cometiendo penal, mismo que sería convertido por Salomón Rondón al 61’.

Y siete minutos después, un grosero error de Esteban Andrada al fildear una pelota dejó la puerta la puerta abierta a John Kennedy para marcar el tercero.
A partir de aquí, cada pelota tocada por Andrada sería abucheada por todo el estadio, inclusive se gritó el “Mochis, Mochis, Mochis” en muchas ocasiones.
Al minuto 72’, Erick Aguirre coloca una pelota larga en la frente de Berterame y este marca el segundo gol desde atrás del manchón penal. Sin embargo, no sería suficiente y lo predecible del ataque rayado no despeinó a la defensa del Pachuca.
Con esta derrota, los Rayados suman dos puntos de nueve, sigue sin convencer y buscarán su primera victoria del Clausura 2025 el próximo miércoles, cuando visiten al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.