La tarde del sábado, los Rayados del Monterrey cayeron 1 – 0 en su visita al Atlético San Luis. Los dirigidos por Martin Demichelis siguen sin encontrarse en la cancha y fueron superados por un ordenado cuadro tunero.
La única emoción de un primer tiempo soporífero cayó hasta el minuto 41’, cuando después de tumbar con un pelotazo a Edson Gutiérrez, el recentro fue conectado de cabeza por Ricardo Chávez, quien picó la pelota sobre una defensa dormida y clavó el único gol del encuentro.
Ya en el complemento, el San Luis apostó al contragolpe, mientras que Rayados continuó atacando sin estrategia y en base a sus varias individualidades.
Al 57’, Esteban Andrada ganó un “mano a mano” a Bi Boli para evitar el segundo gol en contra.
Rayados tocaría la puerta con seriedad hasta el 83’, cuando Brandon Vázquez, solo en el área, perdona enviando su cabezazo por un costado del marco.
Al 89’, Johan Rojas probó su cañón desde linderos del área, pero Andrés Sanchez recostó para desviar el disparo. Y al final, al 91’, Roberto De la Rosa entró al área y cruzó un disparo raso que se estrelló en la base del poste izquierdo.
Con esta derrota, los Rayados cayeron al cuarto lugar general, tendrá dos semanas para ordenar y definir un plan de juego antes de enfrentar a los Tigres en el Clásico Regio, a jugarse en el Estadio BBVA el sábado 19 de octubre.