El legislador reiteró que el Congreso busca que el Estado pueda salir adelante y ayudarán al Ejecutivo a lograrlo pero nunca a costa de más impuestos a los ciudadanos.

El PRI en el Congreso local tiene confianza en que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, recapacitara sobre la aplicación de los impuestos de la verificación vehicular, refrendo y replaqueo, como se hiciera con la decisión de no exhibir a los ciudadanos morosos como lo tenían contemplado anteriormente.

Así lo considero Marco González, coordinador de los legisladores del tricolor, quien dijo que luego de que el Gobierno diera marcha atrás al llamado “terrorismo” fiscal que pretendía hacer; se espera que el Ejecutivo también haga lo mismo y se evite aumentar más impuestos que dañen la economía de las familias.

“Yo confío que el gobernador tome la decisión correcta, él ordenó que no se exhibiera a los morosos y estoy seguro que el gobernador si trae la película completa, los intermediarios no le están informando a él, yo sé que es alguien muy sensible y que está a favor de la ciudadanía».

«El viene de orígenes humildes, conoce la necesidad de tener una quincena completa y estos cobros sin lugar a duda, dañan la economía familiar”, señaló González Valdez.

Agregó que si bien estos impuestos no estaban en la mesa de las negociaciones, la presentación de estos, sorprendió tanto a los integrantes del Congreso como a las familias, ya que representaría un duro golpe a su bolsillo.

Sin embargo, el líder de los diputados priistas mostró confianza que durante las mesas de trabajo, puedan llegar a un acuerdo con el gobierno estatal que sea de beneficio para los ciudadanos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí